martes, 13 de octubre de 2009

Y DECIRTE UNA ESTUPIDEZ, POR EJEMPLO, TE QUIERO

1 comentario:

  1. El libro habla sobre un chico llamado Juan, que piensa que el amor es una estupidez, pero que se enamora de Sara.
    Un día Sara le propone robar los exámenes y él acepta.
    Si tuviese que ponerle una nota al libro sería un seis y medio, porque habla sobre cosas que no tienen nada que ver con la historia, como por ejemplo, que tiene un hámster. También se va mucho por las ramas. Está hablando sobre Sara, se le va el hilo y comienza a hablar sobre su hermano al que llama Pierna Roja. Hay otra cosa que utiliza bastante y no tiene mucho sentido, como: "No me gusta, no me gusta, me estoy rayando, no me gusta..."
    Lo mejor del libro, para mí, es el final porque es la parte más bonita.

    Carla Mena Neila(14 años)

    ResponderEliminar